Posted in EcuadorQuito

Esta semana fuimos a Nubori Lounge un sitio muy acogedor, moderno y con excelente atmósfera en pleno centro norte de Quito. Está ubicado en la Catalina Aldaz y Portugal, esq. Edif Bristol Parc. Mezzanine.

Empezamos pidiendo los Sliders de Salmón, los cuales son realmente deliciosos, el sabor del salmón fresco con ese toque sutil del Grill más los ingredientes frescos le dan un toque sabroso e inigualable a estas mini hamburguesas.

La buena música, tragos y atractivo ambiente hacen de Nubori Lounge un excelente lugar para un AFTER OFFICE, tarde entre amigos o una noche de relax. La promoción de GIN and Tonic es muy recomendada. Mi favorito es el Gin de Maracuyá, La mezcla del gin, con la fruta de la passion al natural, hacen de esta bebida un sabor dulce y fragante con un agradable hint de sabor agrio.

Luego, llegó el turno de la pangora; una de las especialidades son Pinzas de Pangora Pankonizadas servida en salsa aromatizada con coco y especias, una pangora perfectamente cocinada, el contraste de su empanizado y su salsa hacen de este un platillo infaltable.

Así también el BY FAY TU de Pangora, este plato consiste en un crujiente Wantan con pangora en su interior; deliciosa, refrescante y muy bien ejecutada.

En general, la comida y las bebidas son muy buenas y recomendadas en el Nubori Lounge (FB). Me encantaron las hamburguesas de Salmón y particularmente disfrute de los diferentes tipos de preparación con pangora. No se puede negar que Noe Carmona es un hábil chef y el diseño interior del lugar estaba muy bien logrado, la cantidad de luz, materiales y detalles complementan la experiencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments

comments

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart