Mi amor por la comida de mar me llevó al restaurante  ZFood “La Pescadería” del Grupo Z, en Quito, un lugar con un ambiente fresco y acogedor.

El restaurante se encuentra ubicado en la Avenida La Coruña N31-70 y Whymper, en el sector residencial centro norte de Quito.

En el centro del restaurante ¨como una típica pescadería¨ se exhiben los mariscos del día en una gran vitrina a los clientes.

Esa atmósfera que se produce en el lugar te traslada a la costa del país y con esto  a un ambiente de mar en  plena capital de Ecuador.

Su amplia opción de mariscos del día van desde pesca  de un mero, corvina de roca o  róbalo y si estás de suerte se pueden conseguir ostras frescas.

pulpoEl pedir un ceviche, es un espectáculo, se acerca el mesero con los accesorios para preparar el ceviche junto a tu mesa, haciendo al cliente parte de la experiencia de la preparación; existen diferentes opciones de ceviche: estilo costa, sierra y uno bastante peculiar con un hint de maracuyá, mezcla exótica y deliciosa.almejas

Si se te antoja un pescado fresco, siempre es buena opción la pesca del día, se puede elegir la preparación del pescado con  salsas a elegir de tu preferencia, mi favorita es mantequilla de alcaparras, un sabor delicado que contrasta con el pescado en una forma excelente, acompañado con un tinto de verano de la casa, es una combinación excelente.

A mi me encanta probar siempre los cocktails en los restaurantes y en ZFood, preparan bloody mary tradicional, bloody concha, bloody camarón e incluso bloody pangora, dando ese giro y un toque de marisco a las bebidas, vale la pena probarlos todos!.

 

ostras marisco

 

 

Comments

comments